A falta de 337 días para que empiece la Copa del Mundo 2026 en México, Estados Unidos y Canadá, la lucha por la titularidad de la portería en la Selección Mexicana parece tener un claro ganador: Luis Malagón; sin embargo, el veterano sueña con ganarse su lugar en la convocatoria para su sexto Mundial y para eso buscó una nueva oportunidad en la Liga MX, aunque habría sido rechazado.

Ochoa, que hace unos meses con el AVS Futebol de la Primeira Liga de Portugal evitó descender por cuarta vez (perdió la categoría con el Ajaccio, Granada y Salernitana), habría sido ofrecido a los Rayados de Monterrey, pero no le dieron lugar en el equipo.

Lee también

De acuerdo con el periodista Diego Armando Medina, "hoy por la mañana echó una llamada la gente de Memo Ochoa al Club de Futbol Monterrey para preguntarle si todavía había cupo".

El narrador de Televisa y reportero de Rayados para RG La Deportiva, comentó que el mensaje de Ochoa fue el siguiente: "sigo sin equipo, ya lo pensé bien y me gustó mi rol de experimentado, quiero un año más para asegurar ir al Mundial"; sin embargo, "en Monterrey le dijeron ya no, ya tenemos portero".

Lee también

Vale la pena mencionar que antes del debut de los Rayados en el Mundial de Clubes, la Pandilla anunció al guardameta uruguayo Santiago Mele como refuerzo para el torneo Apertura 2025. Además, aunque hay rumores que ubican a Esteban Andrada fuera del equipo, por el momento el argentino no abandona al club regiomontano, por lo que entre ellos y Luis Cárdenas, el Monterrey tendría los tres lugares de portero ocupados.

Al final de la Copa Oro que México ganó tras vencer (2-1) a Estados Unidos, Ochoa declaró en TUDN que era momento de darle oportunidad a los jóvenes, pero su deseo de jugar por sexta vez una Copa del Mundo está más vivo que nunca y un lugar en el futbol mexicano podría ser la opción para agarrar ritmo y competir por la titularidad.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios