La situación que vive en Portugal con el AVS Futebol SAD no es para nada sencilla y por el contrario, bastante complicada. Si el portero mexicano desea evitar su cuarto descenso en el futbol europeo, su equipo necesita un "milagro".

Tras 33 jornadas, el AVS está ubicado en la antepenúltima posición con 27 puntos, por lo que estarían condenados a jugar un Play-off contra el tercer lugar de la Segunda División para ver si descienden o si mantienen la categoría.

Sin embargo, el equipo del portero mexicano no depende de sí mismo para garantizar su lugar en la Primeira Liga portuguesa.

Lee también

El AVS Futebol SAD debe ganar al Moreirense en su próximo partido; sin embargo, si el Estrela Amadora, que ocupa el lugar 15 de la tabla de posiciones, no debe sumar puntos en su respectivo encuentro contra el Estoril. Para salir de la zona de peligro, el AVS tendría que ganar y que Estrela pierda o empate.

Pero AVS tiene la posibilidad de descender de manera directa. Esto sucedería si el AVS pierde o empata y el Farense consigue al menos un empate o una victoria.

Lee también

LOS DESCENSOS DE GUILLERMO OCHOA EN EUROPA

El histórico portero de la Selección Mexicana no tuvo la misma suerte con sus clubes europeos que con el Tri. En caso de bajar a la segunda división, sería la cuarta vez que suceda en su trayectoria en Europa.

La primera vez fue en 2011 con el Ajaccio de Francia, la segunda vez con el Granada de España en 2017 y la última fue con Salernitana en Italia.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios