Más Información
El regreso al octágono más importante del mundo llegó para Melissa Martínez, quien hoy vuelve a la actividad en busca de un nuevo triunfo en la UFC.
La mexicana, quien mantiene una marca profesional de ocho victorias y una derrota, enfrentará en Nashville a Fatima Kline, una especialista en jiu-jitsu brasileño. El combate, pactado a tres rounds en la categoría peso paja, será una enorme prueba la Super Meli, quien con combinaciones rápidas y patadas potentes buscará salir con la victoria.
Lee también Melissa Martínez, orgullosa de la conexión con su hermano; comparten pasión dentro de UFC
"Estoy lista para representar a México y mostrar el crecimiento que he tenido. Sé que cada rival aquí será fuerte y me preparé de la mejor manera para poder demostrar mi potencia. Espero el intercambio arriba para seguir por buen camino", expresó Martínez.
Pretende repetir lo logrado ante Alice Ardelean, combate que le significó su primer triunfo en UFC, en el cual dejó una buena impresión dentro de su división. "Las peleas en la categoría son muy rápidas y entretenidas dentro de la compañía. Nos enfocamos en la lucha en el suelo”.
Lee también Melissa Martínez, la mexicana que fue campeona mundial de kickboxing; ahora busca conquistar la UFC