La familia Martínez Aceves ha hecho historia en la al ver a Melissa y David convertirse en los primeros hermanos en competir simultáneamente en la empresa de origen estadounidense.

La conexión entre ambos, que trasciende los lazos sanguíneos, les ha permitido compartir una enorme pasión por las artes marciales, alcanzando juntos el sueño de pertenecer a la mejor liga de MMA del mundo. Un motivo de orgullo para Melissa Martínez, quien se mostró feliz por el camino que han recorrido y el lugar que ocupan actualmente. "Es increíble la conexión que tenemos mi hermano y yo. Luego nos dicen que somos peor que gemelos, somos muy unidos. Somos compañeros de entrenamiento y competir juntos nos hace más fuertes. Él me ayuda a mejorar y pese a ser menor, siempre sigo sus pasos".

Lee también

Melissa, quien debutó en la compañía de Dana White en 2022, habló sobre el momento en que colocaron sus nombres en la historia de UFC, al acompañar a su hermano como parte de su esquina en su primer combate durante un evento en México. "Me puso muy nerviosa. Era un evento grande en México. Le dije que disfrutara todo y que no se desenfocara de la pelea. Al verlo ganar, lo festejé más que una victoria mía”.

La peleadora, quien enfrenta una nueva prueba en UFC Fight Night: Lewis vs. Teixeira, dijo que la gran fortaleza que tienen como familia es representar de la mejor manera a su país.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios