La Fórmula 1 volvió a tener actividad este fin de semana con el Gran Premio de Azerbaiyán, en la carrera sprint de este sábado el ganador fue el mexicano Checo Pérez, quien no la pasó bien fue su coequipero Max Vertsappen.
Verstappen se quedó con el tercer sitio de la carrera sprint, sin embargo, se vio perjudicado en su desempeño porque debido al duelo en la pista con George Russell el neerlandés sufrió un contacto con el muro exterior de protección que le perforó una parte de su monoplaza.
Al finalizar la carrera, Verstappen vio el daño en la zona derecha de su vehículo y no dudo en reclamarle a Russell.
LEE TAMBIÉN: América protagoniza los mejores memes por su victoria a Juárez y su clasificación a Liguilla
En el video que circula en redes sociales se observa a Max encarar al piloto de Mercedes para mostrarle lo que provocó, además intercambiaron palabras y terminó con una advertencia por parte de Vertappen a Russell.
“No tenía agarre”, expresó Russell y Max le respondió, “Sí, nadie tenía agarre, tenías que dejarme espacio”.
Y Verstappen concluyó el altercado diciéndole a Russell, “Espera lo mismo la próxima vez”.
Todo esto ocurrió ante la presencia de Checo Pérez, quien se encontraba atrás de su compañero de Red Bull, pero prefirió no intervenir en la conversación.
Para este domingo Verstappen saldrá en el segundo puesto de la parrilla del Gran Premio de Azerbiayán, detrás de Charles Leclerc y por delante de Checo Pérez.