Más Información
Messi sigue generando opiniones sobre su rendimiento en la MLS, donde es jugador del Inter Miami y ya ganó su primer título, el de la Leagues Cup, al respecto el narrador Christian Martinoli opinó del argentino.
“Sí bajó cinco escalones (de nivel), él caminando se caga de risa”, comentó el cronista en su Facebook.
Martinoli no tiene duda del nivel táctico del ’10 albiceleste’, mismo que es superior al de los jugadores de la MLS por ello hizo una comparación para explicar su factor en la cancha.
“En esa liga es como cuando juegas con un exprofesional te hace mierda, por más que en profesionalismo haya sido un wey mediano o era un central equis, acá juega de 10. Camina la cancha dosifica los esfuerzos, sus traslados son más inteligentes, corre entre líneas, técnicamente es superior. Has de cuenta Messi va a una liga de retirados”, detalló el comentarista.
LEE TAMBIÉN: Liga MX: ¿A qué hora y por dónde ver los partidos de la Jornada 6 de este sábado 26 de agosto?
En menos de dos meses Messi ya cuenta con 10 goles con el Inter Miami, cifra que no le sorprendió a Christian, porque “La liga (MLS) no defiende, la liga se procura de que sea ofensivo, lleva así 4 -5 años”.
Diferencia a la Ligue 1 de Francia, donde Lio jugó para el París-Saint Germain.
“La Ligue 1 de Francia no es la mejor de Europa, físicamente son unos monstruos, te patean como pinches locos. La diferencia entre la liga francesa y la MLS es abismal, por más que en la tele la veas y digas que no es tanta, es un torneo largo con patadas, aquí quién lo patea”, indicó el miembro de Azteca Deportes.
Para Martinoli las condiciones del clima serían lo único que de momento podrían afectar a Lio.
“Lo único que le puede joder a Messi es la humedad en algunas canchas cuando hace calor, por lo demás aun cuando va caminando, con un cambio de ritmo todavía le alcanza para hacer diferencia”, opinó.
Y reiteró que, desde su perspectiva, “de momento se está cagando de risa, yo no sé si después le agarren el modo, hoy se está riendo”.
LEE TAMBIÉN: Raúl Jiménez sufre robo de más de 2 millones de pesos en su casa en Inglaterra