Este jueves el Atlante empató sin goles contra Cancún FC por la ida de la final de la Liga de Expansión MX. El Potro de Hierro no logró hacer pesar la localía del Estadio Ciudad de los Deportes y ahora tendrá que ir por el título al Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, donde fue local 13 años de su historia.
Lee también Los mejores MEMES del triunfo de Chivas ante Pumas
Al finalizar el partido, el entrenador del 'Equipo del Pueblo', Mario García, se mostró molesto por el resultado final. Consideró que su equipo "hizo mucho y se quedó con poco" y señaló que las Iguanas no deberían estar confiadas de cara al partido de vuelta.
"Este equipo va a mejorar lo que se hizo hoy. Si ellos (Cancún FC) creen que ya están siendo campeones, es su pensar. Nosotros sabemos jugar de visita, hemos sido campeones de visita" declaró el entrenador bicampeón con los Potros.
Así mismo, hizo énfasis en la filosofía de juego de cada equipo y aprovechó para enviar un mensaje a sus adversarios, remarcando que el Atlante todavía sigue vivo en la eliminatoria.
"Hay una diferencia en las formas y eso no va a cambiar. Vamos a ir expuestos al contragolpe, a mí me gusta mucho más el futbol del Atlante y me gustaría que gane un equipo con esa propuesta. Respeto las otras propuestas pero a mí me parece más propositivo lo que hacemos nosotros y hay que ganar para defenderla. Hoy estamos en desventaja aparente, ellos están muy confiados pero bueno, yo les diría que tengan precaución y no se confíen tanto. Que estudien un poquito la historia reciente de este equipo" concluyó.
Lee también Ricardo Salinas Pliego festejó el gol del 'Nene' Beltrán en la victoria de Chivas sobre Pumas