Las Chivas se encuentran en un momento de completamente incertidumbre, luego de haber quedado eliminadas del Clausura 2025 de la Liga MX.
El Rebaño ni siquiera logró clasificar al Play-In, por lo que se perdió los cuartos de final de la Liguilla por segundo torneo consecutivo.
Después de que se consumara el fracaso rojiblanco, la directiva confirmó que Gerardo Espinoza no continuaría al frente.
Sin embargo, luego de dos semanas, las Chivas todavía no tienen director técnico, aunque existen varios rumores sobre los nombres que se están analizando.
Uno de los candidatos que suena con mayor fuerza es Domenec Torrent, quien tomó la decisión de no seguir como entrenador del primer equipo del Atlético San Luis.
Por tal motivo, se comenzó a especular sobre su posible llegada al Redil como nuevo “pastor”, rumbo al Apertura 2025.
¿Cómo se candidateó Mario Carrillo para dirigir a Chivas?
Respecto a la supuesta incorporación del exauxiliar técnico de Pep Guardiola al Rebaño, Mario Carrillo compartió su opinión en la mesa de Futbol Picante.
“Yo creo que es muy buena opción, lo del Tuca es muy buena opción. Si llega ahorita al Guadalajara, con este plantel, Torrent tiene que hacer algo muy bueno, tiene que llegar al lugar seis”, sentenció Capello.
No obstante, Mario Carrillo volvió a alzar la mano para dirigir a Chivas porque considera que tiene los argumentos suficientes para sacarle el mayor provecho a los jugadores rojiblancos.
Lee También Raúl Jiménez sobre romper récord de Chicharito Hernández en Selección Mexicana; “Lo voy a intentar alcanzar”
“Yo pondría a Chivas en el lugar seis, con el mismo plantel. Necesita un muy buen entrenador para lograr esa posición y para ser un buen equipo. Son buenos jugadores, hay que saber utilizarlos y dirigirlos”, manifestó.
El actual analista de ESPN también señaló que ningún director técnico puede llegar al Rebaño y pedir que se vayan 10 futbolistas para que lleguen otros 10 porque ya cuenta con una plantilla que podría jugar mejor.
Cabe resaltar que no es la primera vez que Mario Carrillo se candidatea para dirigir a Chivas, ya que, desde que salió Gerardo Espinoza, fue de los primeros en alzar la mano para suplirlo en el cargo.