Luego de su presentación como boxeador profesional, en el que de manera dominante derrotó vía nocaut a Michel Polina, Marco Verde no pudo ocultar su emoción por lo ocurrido en el cuadrilátero.

El medallista de plata en París 2024, quien se plantó seguro en la ANB Arena dio una muestra de su poder al derrotar en 44 segundos a su rival.

Lee también

Un momento inolvidable para el mexicano, quien luego del resultado no dudó en compartir sus emociones por la presentación que lo llenó de confianza.

"Estoy contento, pasaron los miedos como en el amateur en el que la primera pelea es la más difícil. Ahora ya cambia todo, más afición, cámaras, más luces y espectáculo. Es algo que voy a recordar siempre", mencionó en entrevista con Atletas MX.

Lee también A

Verde, quien estuvo acompañado por su padre en cada momento de su debut, agradeció el respaldo de la afición mexicana, adelantando que buscaría subir de nuevo al ring.

"Le diría a México que me sigan apoyando. Ellos esperaban una pelea a más rounds, pero no se pudo y se que les daré más guerras próximamente", finalizó.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios