Más Información
Taylor Swift y Travis Kelce festejaron el pase de Chiefs al Super Bowl LIX; compartieron un momento romántico en el campo de juego
Super Bowl: Estos son los partidos que más veces se han repetido; Chiefs volverá a verse las caras con los Eagles
Super Bowl LIX: Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles definirán al campeón; ¿Cuándo y dónde será? Todo lo que debes saber
Los Dodgers de Los Ángeles sumaron la noche de este miércoles un nuevo campeonato en la MLB, al derrotar en cinco juegos a los New York Yankees en la Serie Mundial.
Un título con un valor increíble para la organización, quien hace unos días sufrió la pérdida del emblemático pelotero mexicano Fernando 'Toro' Valenzuela, quien murió a los 63 años de edad.
Pese a la alegría del momento por la victoria, el recueros de Valenzuela se hizo presente en laa celebraciones, siendo el gran Earvin ‘Magic’ Johnson, quien hablara del legado de Valenzuela.
Lee también Los divertidos MEMES del campeonato de los Dodgers en la Serie Mundial
Johnson, copropietario de los Dodgers reconoció el legado del mexicano, poniéndolo al lado de grandes figuras deportivas de la ciudad.
“Hay muy pocas personas que se ganaron a la ciudad de Los Ángeles. Kobe Bryant, Kareem (Abdul-Jabbar), un tipo que tenía el número 32 (’Magic’ Johnson) y Fernando (Valenzuela). Perdimos a un verdadero ícono y está entre los mejores que han jugado en la Ciudad de Los Ángeles", mencionó al final de la Serie Mundial.
La ex estrella de los Lakers, resaltó la forma en la que hacía su trabajo en el diamante, además de reconocer su humildad que lo volvió una leyenda.
“Cuando a él le tocaba lanzar toda la ciudad estaba mirando. La manera en la que creó esa ‘Fernandomanía‘... está al nivel de la fiebre por Kobe. También ayudó el cómo era como persona. Fernando era muy amable, humilde y por eso también todos lo amaban. No solo por el dominio que tenía como pitcher, sino que también como el hombre más amable en el campo. Desearía que estuviera aquí para ver esto", finalizó.
Lee también Afición de los Dodgers se apodera de New York y celebra con música mexicana afuera de Yankee Stadium