Más Información
Sin decir una palabra. Sin querer siquiera posar para las cámaras. Así llegó Luka Romero, la nueva incorporación de Cruz Azul para el Clausura 2025.
El joven de 20 años no levantó la mirada al recorrer la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Cuando se le pidió alguna palabra, cuando escuchó a la afición expresar su confianza en él… Apenas sonrió.
Mas al final de cuentas, lo importante es lo que haga en la cancha.
Lee también David Faitelson tunde a Luka Romero; el jugador será refuerzo del Cruz Azul
Este jueves será cuando se oficialice la incorporación del atacante proveniente del Alavés. Primero realizará los exámenes médicos, después estampará su firma y entonces podrá decir que es parte del cuadro cementero.
Después de todos los trámites de rigor, se evaluará si viaja con el equipo a Ciudad Juárez para el juego del sábado contra los Bravos, aunque sea para conocerse con sus compañeros.
Con Luka Romero ya son tres los refuerzos de Cruz Azul para este torneo: El primero fue el lateral izquierdo Omar Campos, el segundo el central por izquierda Jesús Orozco Chiquete.
El atacante también es zurdísimo.
¿Uno más?
Las compras de invierno de Cruz Azul parece que aún no terminan. Se habla que las negociaciones por hacerse de los servicios del media punta polaco Mateusz Bogusz, quien pertenece a Los Ángeles FC de la Major League Soccer, van por buen camino.
Se decía que Bogusz no se había reportado por el LAFC por estar en tratos con la directiva cementera, pero la verdadera razón es que pidió un permiso especial para reportar más tarde, lo que ya hizo.
Se habla que el Cruz Azul desembolsará 9 millones de dólares por los servicios del jugador de apenas 32 años.