Uno de los refuerzos más mediáticos en la Liga MX fue el de Luka Romero a quien ya recibió la oportunidad de debutar en el futbol mexicano.

El técnico Vicente Sánchez decidió que Romero sumara sus primeros minutos como nuevo jugador celeste, fue durante el encuentro ante Puebla.

La Máquina tuvo una semana de movimientos en el banquillo, ya que Martín Anselmi dejó el proyecto para aceptar la oferta del Porto de Portugal.

Aunque Luka Romero entró como parte de los refuerzos en la gestión de Anselmi, el técnico argentino no tuvo la oportunidad de dirigirlo.

Lee también

Luka Romero llegó al Olímpico Universitario bajo el apoyo de la afición, además, tenía los reflectores por si existía la oportunidad de ya aparecer con Cruz Azul.

Fue al minuto 46 cuando Luka recibió la oportunidad de comenzar su carrera en la Liga MX, sustituyó a Ángel Sepúlveda.

La afición de Cruz Azul recibió de gran manera a Luka Romero, desde que bajó del autobús del equipo los seguidores Celestes lo ovacionaro y cuando el sonido local del estadio Olímpico Universitario anunció el ingreso, desde las gradas se escucharon aplausos y gritos para expresarle el respaldo.

Romero fue el intento del técnico interino, Vicente Sánchez, de conseguir una jugada que los lleve al triunfo, ya que cuando ingresó al terreno de juego Cruz Azul y Puebla se encontraban con empate a un tanto.

Por parte de la Máquina el anotador fue Lorenzo Faravelli con tan sólo 2 minutos en el cronómetro, pero al minuto 15 igualó para la Franja Emiliano Gómez.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios