El pasado 2 de febrero una notificación llegó a los celulares de todo el mundo: la superestrella de los Mavericks de Dallas, , ha sido traspasado a los Lakers de Los Ángeles.

El mundo del baloncesto quedó en shock al descubrir lo que acababa de hacer la oficina de Dallas. La noticia no tomó al esloveno de 26 años con mucha alegría. En la primera entrevista uno a uno que da desde su llegada a los Lakers, Doncic confesó lo que hizo al enterarse de su traspaso.

“¿Lo arrojaste al suelo?”, le preguntó la reportera Malika Andrews al cinco veces elegido al Juego de Estrellas de la NBA sobre lo que había hecho con su teléfono. “Sí”, respondió el armador de los Lakers. “Aún funciona”, aseguró.

Lee también

Su mánager, Lara Beth Seager apareció entonces y le dijo a Andrews: “permíteme mostrarte un recuerdito de aquella noche” y le mostró el teléfono con notables daños como si de un trofeo se tratase. “Mi corazón estaba roto”, confesó Doncic.

El esloveno fue enviado a Los Ángeles junto a Maxi Kleber y Markieff Morris a cambio de Max Christie, Anthony Davis y una selección de primera ronda del draft para 2019.

Doncic jugará la postemporada con el equipo de Los Ángeles

Lee también

Los Lakers comenzarán la búsqueda de su campeonato número 18 este sábado en la noche cuando enfrenten a los Timberwolves de Minnesota en el Juego 1 de la primera ronda de Payoffs en la NBA.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios