Este martes dio sus primeras palabras como nuevo jugador de Los Ángeles Lakers, luego de la insólita y polémica negociación con los Mavericks de Dallas, que se deshicieron de su máxima estrella. Ahora, el esloveno será compañero de LeBron James, llamado por muchos el mejor jugador de la historia en la NBA.

Más allá de la emoción por ser compañero de 'el Rey', Doncic reconoció que la decisión de su traspaso lo agarró por sorpresa, antes de irse a dormir.

Lee también

"Tomaron una decisión. No sé por qué, pero esa es la decisión. No hay nada que yo pueda hacer" declaró Luka, quien su lugar ahora será tomado por Anthony Davis.

"A todo el mundo le sorprendió, así que te puedes imaginar lo sorprendido que quedé yo. Casi me estaba durmiendo cuando recibí la llamada y tuve que comprobar si era 1 de abril (Día de los Inocentes en Estados Unidos). Al principio, realmente no lo creía, y fue un impacto. Fueron momentos difíciles para mí. Era mi hogar, así que fueron momentos realmente duros, especialmente el primer día" agregó Doncic.

Lee también

LEBRON JAMES LE DIO LA BIENVENIDA A LUKA DONCIC

Al ser cuestionado sobre la emoción que le genera jugar al lado de James, confesó que "siempre lo he admirado. Hay tantas cosas que puedo aprender de él. Y estoy emocionado, ahora puedo jugar con él. Así que es una sensación increíble".

Además, reveló el gesto que tuvo la estrella de los Lakers con él.

"Me llamó de inmediato. Él estaba en Nueva York. No hablamos mucho pero me dijo 'entiendo lo que estás sintiendo'. Fue un gran gesto de su parte llamarme de inmediato y darme la bienvenida a Los Ángeles".

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios