Más Información
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) generó que estallaran los rumores sobre posibles refuerzos del conjunto miamense.
Los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba siguieron los pasos de su excompañero en el Barcelona y arribaron al equipo de David Beckham.
De igual forma, los nombres de Andrés Iniesta y Luis Suárez sonaron fuertemente para completar la reunión blaugrana en Estados Unidos.
Sin embargo, con el paso de los días, ambas negociaciones se han ido enfriando, sobre todo la del centrodelantero uruguayo que todavía tiene contrato con el Gremio de Brasil.
El máximo goleador en la historia de la Selección de Uruguay compartió que no cumplirá su contrato con el conjunto de Porto Alegre debido a que presenta un daño articular.
“El asunto obedece al desgaste que tengo en la rodilla, una lesión crónica de la que todos saben y que yo no la escondo. Y el ritmo que tiene el fútbol brasileño es muy alto, así como la intensidad”.
Lee También Lionel Messi hace su debut con el Inter Miami frente a Cruz Azul
El histórico futbolista charrúa también confesó que su carrera como profesional podría estar en peligro y todavía no está seguro si colgará los botines o continuará jugando en otro equipo.
“No sé si voy a seguir. No sé si voy a otro club. Sé que voy a bajar la intensidad. Eso sí es seguro. Después decido”, manifestó Luis Suárez en conferencia de prensa.