La es la campeona de la Copa del Mundo Femenil luego de vencer por la mínima a Inglaterra, la anotación la hizo Olga Carmona, sin embargo, la imagen que se hizo viral en redes sociales no se trata de las jugadoras levantando el título, es el beso que le plató Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol, a la futbolista Jennifer Hermoso.

Durante la ceremonia del título, Rubiales celebró con un par de besos con la goleadora del Pachuca, Jennifer Hermoso, uno en la mejilla y otro en la boca.

Posteriormente comenzaron a circular dos videos grabados en los vestidores de la ‘Furia Roja’, en uno Luis Rubiales adelanta que se casará con Hermosa.

LEE TAMBIÉN:

Primero, Rubiales les dijo a las jugadoras que les regalaba un viaje a Ibiza como parte de los premios por ser campeonas del mundo, de inmediato las seleccionadas celebraron la noticia con cánticos, “Ibiza, Ibiza” y después, el propio Luis soltó una frase que emocionó más a las jugadoras, “En Ibiza celebramos la boda de Jenni y Luis Rubiales”.

El otro video que circula en redes sociales, es la postura de Hermoso ante el polémico beso.

“Pero qué hago yo? No me ha gustado eh”, aseguró Jennifer Hermoso.

Aunque de igual forma, tras levantar el título la española campeona del mundo señaló que el beso fue “un gesto natural de cariño y agradecimiento, el presi y yo tenemos una gran relación”.

LEE TAMBIÉN:

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios