Luis Romo será nuevo jugador de las Chivas. Gran noticia para el Rebaño, pero un duro golpe para Cruz Azul, a días de iniciar el torneo .

El mediocampista mexicano vestirá su cuarta playera en la Primera División y aunque se va con sentimientos encontrados de La Máquina, se dice ilusionado por comenzar su andar con el Guadalajara.

“Con sentimientos encontrados por el poco tiempo que estuve ahora en La Máquina. Con ganas de estar allá, asumir el nuevo reto y sumar al proyecto de Chivas, que creo que viene en grande y devolverlo a donde debe estar", dijo Romo.

Sobre el rumor que surgió en los últimos días, sobre una supuesta discusión con Martín Anselmi, técnico de Cruz Azul, Romo negó lo sucedido y aseguró que se despidió bien del estratega argentino.

"A veces da risa lo que sacan o lo que dicen. Ayer hablando con Martín, nos reímos un poco. No voy a hablar del tema para no darle protagonismo a ese tipo de polémicas", aseveró el futbolista mexicano.

“Quisiera haber terminado de otra manera, decíamos que mínimo aportamos un récord y nada, hay que afrontar las cosas como viene el futbol. Somos profesionales, sabemos lo que significa estar en equipos grandes”, agregó.

Lee también

¿Un sueño cumplido llegar a Chivas?

Luis Romo ha jugado con Querétaro, Cruz Azul y Monterrey; sin embargo, llegar al Guadalajara lo ve como un sueño cumplido.

“Puede ser un sueño familiar, un sueño que teníamos hoy después de estar en Cruz Azul. Me imagino lo que representa estar en Chivas, sé lo que mueve, sé lo que es la responsabilidad. Chivas viene con años de querer estar en el protagonismo y no estarlo”, dijo el surgido de Querétaro.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios