Más Información
Jared Goff lanzó un juego perfecto y estableció un récord en la NFL completando todos sus 18 pases para ayudar a los Lions de Detroit vencer por 49-29 el lunes a los Seahawks de Seattle.
Kurt Warner tuvo la marca previa de la liga para la cantidad de pases lanzados sin ninguno incompleto, 10 de 10 para Arizona frente a Houston en 2005.
Goff también tuvo una recepción para touchdown por primera vez en su carrera, capturando un pase de Amon-Ra St. Brown, y lanzó uno de sus dos pases de anotación para el receptor All-Pro. Goff y St. Brown son el octavo dúo en la historia de la liga en lanzar y capturar una anotación de cada uno.
Lee también Pete Rose, el legendario y polémico beisbolista de la MLB, fallece a los 83 años
St. Brown envió un pase de 7 yardas hacia Goff en una jugada de engaño en el tercer período y capturó un touchdown de 8 yardas enviado por el quarterback en el cuarto capítulo.
Goff, quien tuvo un total de 292 yardas lanzadas, completó sus primeros 14 pases en la victoria anterior en Arizona para imponer una marca personal que duró poco más de una semana. También lanzó un pase por en medio a Jameson Williams, quien escapó de la defensiva de los Seahawks para un touchdown de 70 yardas en el tercer cuarto.
Los Lions (3-1) le pidieron a Goff lanzar una vez más desde su zona de anotación y fue capturado para un safety con 2:01 por jugar, acortándose la ventaja a 13 puntos.
Los Seahawks (3-1) simplemente no pudieron reponerse de una defensiva mermada por lesiones que no pudo parar a Detroit ni por tierra o por aire.