Los Houston Texans firmaron este lunes al agente libre Diontae Johnson, receptor que el sábado pasado fue despedido de los Baltimore Ravens por negarse a jugar.

La contratación se dio para cubrir la baja del receptor Tank Dell, quien el domingo anterior sufrió una dislocación de rótula y desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que lo mantendrá fuera hasta el inicio de la temporada 2025 de septiembre próximo.

Dell fue el segundo receptor estelar que pierden los Texans en la presente campaña, el primero fue Stefon Diggs, quien el pasado 27 de octubre se rompió el ligamento cruzado anterior de una rodilla.

La cercanía de los 'playoffs', a los que ya clasificaron como campeones de la división Sur de la Conferencia Americana, les obligó a llamar a Diontae Johnson para unirse al cuerpo de receptores a pesar de sus indisciplinas.

Lee también

Johnson es un talentoso jugador de 28 años que llegó a la NFL seleccionado por los Pittsburgh Steelers en la tercera ronda del Draft 2019, equipo al que dejó al final del 2023.

Inició esta campaña con los Carolina Panthers, pero ante los malos resultados el jugador se mostró inconforme y solicitó ser canjeado a los Baltimore Ravens, algo que consiguió el 29 de octubre.

En los Ravens, equipo que ya tiene lugar en postemporada, dejó ver su molestia por la poca actividad que presentó en cuatro partidos.

Su situación en Baltimore llegó al límite el 1 de diciembre, cuando se negó a relevar a Rashod Bateman, receptor titular, quien sufrió una lesión en el pie durante la primera mitad del partido que Ravens perdió 24-19 ante Philadelphia Eagles.

Lee también

Su acción le costó una sanción de un partido de suspensión. A pesar de estar listo para volver al juego de la semana 16 ante Pittsburgh Steelers, los Ravens decidieron despedirlo.

Este lunes, ante la falta de receptores de peso los Texans le abrieron la puerta para trascender en los dos partidos que restan en la temporada regular 2024 y en los 'playoffs'.

"No puedes reemplazar a Tank Dell, ni a Stefon Diggs. Cada uno tiene cualidades que los hacen especiales, pero debíamos hacer algo para fortalecer nuestro ataque", explicó Bobby Slowik, coordinador ofensivo de los Texans respecto a la llegada de Johnson.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios