César y José Santiago son originarios de Veracruz, las redes sociales los hicieron virales y hoy en día conquistan Las Vegas con navajas, tijeras y máquinas, con los que cortan el cabello a distintos atletas, entre ellos quien los nombró "sus barberos oficiales" desde hace cinco años.

"(La primera vez) estuvo muy loco, no lo esperábamos, él fue el que nos llamó un domingo para decirnos que quería el corte de cabello", recordó César.

José detalló que "nos contactó el sobrino de Eddy Reynoso ya llevábamos unos cortes al equipo de Saúl", quien al ver el resultado en sus compañeros se animó a dejar su cabellera en manos de los veracruzanos.

"(Le gusta) un corte sencillo, con la máquina del número uno y desvanecido para arriba", explicó César, "quiere algo más moderno y clásico no le gusta muy pelón", añadió José.

Lee también

Uno de los puntos fundamentales que atrapó a Canelo en el servicio de los hermanos Santiago fue la mascarilla de oro.

"Es una mascarilla de oro de 24 quilates, rejuvenece la cara, le ayuda a que se sienta y se vea mejor", comentó el mayor de los barberos.

José precisó que a Saúl le gusta tener una imagen joven y con ese lujoso tratamiento lo logra porque "tiene colágeno y deja la piel firme, le gusta mucho a Canelo porque lo deja como de 20 años".

Lee también

Evidentemente tener a Saúl como uno de sus clientes los marca en su carrera de barberos.

"Mi papá era boxeador, el boxeo lo llevamos en la sangre, es algo muy padre que le podamos cortar el cabello a la cara del boxeo actual", confesó César.

Así como Canelo Álvarez utiliza su velocidad para liquidar a sus rivales, los hermanos Santiago tienen este factor para atender rápidamente a los integrantes de la esquina del mexicano.

"Somos 2 barberos, lo hacemos al mismo tiempo, el corte se hace en menos tiempo, el servicio de corte es para 10 personas", compartió José y César resaltó que todo el servicio tiene una duración de "cuatro horas".

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios