Los Eagles se impusieron con autoridad (22-10) a los Packers de Green Bay, en el Lincoln Financial Field, y clasificaron a la ronda divisional.
De Sao Paulo a Filadelfia. Los Eagles habían comenzado la temporada con una victoria en tierras brasileñas contra los Packers y la reeditaron en su casa, con un regreso positivo del quarterback Jalen Hurts, tras dos partidos de ausencia por un trauma en la cabeza.
El Lincoln Financial Field volvió a aplaudir a Hurts, quien volvió a la titularidad por primera vez desde el 22 de diciembre, cuando sufrió un trauma en la cabeza en la derrota sufrida contra los Commanders.
Lee también Los Bills eliminan a los Broncos y se medirán a Baltimore en ronda divisional de AFC
El pasador de los Eagles se perdió los últimos dos partidos de la temporada, en la que su equipo logró igualmente sumar sendos triunfos. Antes de esos encuentros de baja, Hurts había sido protagonista de 10 victorias en los anteriores 11 partidos, con 26 touchdowns.
Ante los Packers, lanzó para 131 yardas (13 de 21 completos en pases), con dos envíos de anotación y ninguna intercepción. También recorrió 36 yardas con seis carreras, aunque el dominador absoluto por tierra fue Saquon Barkley, con 25 acarreos, para 119.
La defensa de los Eagles selló tres intercepciones y fue un tormento para Jordan Love, quarterback de los Packers, quien acabó con 212 yardas (20 de 33 completos en pases), sin conectar de anotación.
Josh Jacobs, con 18 carreras para 81 yardas, anotó el único touchdown de los Packers, que perdieron a tres pilares: Romeo Doubs, Jayden Reed y Josh Myers por lesión.
Los Eagles mandaron en el partido desde el primer momento y su feroz defensa llevó al límite a unos Packers que tuvieron hasta tres pérdidas de balón en tan sólo la primera mitad. Resultó ser un juego muy disparejo.
Lee también Nahuel Guzmán cerca de abandonar a Tigres; reportan oferta de Boca Juniors