Más Información
La lluvia de semillas y de emociones no paró en Dodger Stadium y Los Ángeles Dodgers han dado un paso importante en la Serie Mundial. La novena californiana se quedó también con el segundo juego (2-4) y ya están a dos triunfos del sueño anhelado.
Con un impecable trabajo de Yoshinobu Yamamoto en la lomita y cuadrangulares de Tommy Edman, Teoscar Hernández y Freddie Freeman, los angelinos sellaron su segunda victoria en el Clásico de Otoño.
El japonés trabajó 6.1 episodios de apenas un hit, una carrera y dos bases por bola; sólo Juan Soto lo dañó con su solitario jonrón. Intratable el lanzador que se fue ante una gran ovación de la fanaticada.
Lee también La razón por la que los jugadores de Yankees se quitan la barba
Edman confirmó que quiere ser un héroe inesperado en Postemporada y abrió la pizarra en el segundo episodio; en el tercer inning Teoscar también la voló con Betts abordo y Freddie mantuvo el idilio con la afición.
En el noveno rollo los Yankees agregaron otra rayita y los Dodgers sufrieron todo lo que no habían sufrido en el encuentro; sin embargo, el bullpen volvió a responder.
Los Ángeles abandonan el cerro azul con dos triunfos en las maletas y la ilusión de regresar a casa con el título en sus manos. La historia continuará, pero ha tomado un rumbo distinto.
Lee también ¿Por qué los Dodgers se lanzan semillas de girasol después de cada cuadrangular?