Más Información
La National Football League (NFL) anunció hace un año y medio que se ampliaba la presencia de las franquicias en los mercados internacionales gracias al programa International Home Marketing Area (IHMA).
Dicho programa, otorga a los países la oportunidad de recibir a los equipos para que realicen actividad de publicidad, comercialización, clínicas de futbol americano y, sobre todo, conexión con los seguidores de la NFL.
México es uno de los países que forman parte del IHMA y es el país que cuenta con la mayor cantidad de franquicias (9) que visitan a las distintas naciones (Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, México y Reino Unido).
Lee También NFL: El histórico Deion Sanders entrará a quirófano de emergencia
Arizona Cardinals, Dallas Cowboys, Denver Broncos, Houston Texans, Kansas City Chiefs, Las Vegas Raiders, Los Angeles Rams, Pittsburgh Steelers y San Francisco 49ers son los nueve equipos con presencia en nuestro país.
Los Angeles Rams, como parte del programa, realizaron un evento para convivir con los aficionados y agradecer el apoyo que les brindan; Daniel Hardy (linebacker) y Russ Yeast (safety) fueron los jugadores presentes en el desayuno de convivencia.
Ambos jugadores convivieron con las personas presentes, platicaron y se tomaron fotografías. Además, ofrecieron unas palabras para los medios de comunicación y aprovecharon para platicar sobre los cambios en la plantilla y los retos que tienen la siguiente temporada.
Lee También NFL: ¡Trágica noticia! Fallece el hijo de Ray Lewis por presunta sobredosis de sustancias
Hardy y Yeast están por iniciar se segunda temporada con los Carneros, los dos llegaron en el Draft 2022 luego de que la franquicia consiguió el segundo Super Bowl de su historia (LVI), sin embargo, por su juventud y lesiones, ninguno pudo tener la actividad deseada la pasada campaña.
Para este 2023, planean darle vuelta a la página, ya el equipo tuvo marca perdedora y únicamente pudo sumar cinco victorias. Los defensivos, ambos de 24 años, señalaron que confían en la rejuvenecida plantilla y en la experiencia de jugadores clave.
“Nosotros tenemos un montón de chicos más jóvenes [que nosotros] que van a salir a jugar tratando de probar un punto. Espero que podamos ser más rápidos en defensa, yo creo que lo verán en nuestro juego”, compartió el profundo Russ Yeast sobre el cambio generacional.
“Jugar a lado de AD (Aaron Donald) es una bendición. Honestamente, él hace el trabajo de todos más fácil porque atrae demasiada atención. Pero no solo sobre el campo, sino fuera del campo. Sólo mirando su ética de trabajo. Él está estableciendo el modelo para muchos chicos jóvenes”, externó el apoyador Daniel Hardy sobre la experiencia que aportará el tacle defensivo.