No hay mejor forma de empezar una nueva temporada en la máxima en el planeta, que con un duelo entre dos de las franquicias más ganadoras de la historia.

Esta tarde, más de de 68 mil aficionados acudirán al Acrisure Stadium de Pittsburgh para disfrutar de un partido clásico entre los Steelers y los 49ers de San Francisco.

Lee también

Los gambusinos, que renovaron de última hora a Nick Bosa por cinco años y 170 millones de dólares, convirtiéndolo en el jugador defensivo mejor pagado de la historia, llegan a este encuentro con dos derrotas en tres de sus partidos de pretemporada... Caso contrario al de los Steelers, que llegan invictos con tres triunfos en los duelos que pueden considerarse como de preparación. “Los Niners van a ganar, aunque será un duelo peleado. Los Steelers son igual de históricos que nosotros, hay gran respeto entre los equipos, pero eso no quita que será un duelo divertido. Para vencerlos tenemos que ser quienes somos, no buscar hacer jugadas de súper héroe ni nada de eso, hay que ejecutar el plan de juego que tenemos e ir por todo” confesó en exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes el receptor novato de San Francisco, Ronnie Bell.

El camino a romper la sequía de campeonatos en San Francisco comienza en Pittsburgh, donde buscará ganar por primera vez en 27 años. Sus últimas visitas fueron en 2007 y 2015, con dos derrotas humillantes por más de 21 puntos.

Los Steelers tiene mucha fe en que sus conceptos ofensivos, comandados por Kenny Pickett, los lleven camino a los Playoffs y salten por otro anillo en su historia.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios