Con la lucha libre en la venas, al ser hija del legendario Sangre Chicana, Lluvia se ha convertido en una referente de la categoría femenil dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, un puesto otorgado por la afición, que reconoce en la esteta calidad para protagonizar las grandes carteleras.
Trayectoria que inició con una mentira a su profesor El Satánico, a quien engañó en sus primeras prácticas. “Desde niña me gustaron los deportes de contacto, cuando llegué con el profesor Satánico para entrenar, mentí diciéndole que ya tenía experiencia, pero se dio cuenta que jamás había pisado un ring, y me sometió a entrenamientos pesados, pero regresaba con energía todos los días”, comentó.
La gladiadora, quien debutó de forma profesional en 2008 y dentro de sus éxitos cuenta con la máscara ganada de La Magnífica, compartió el significado de poder luchar en la Arena México por primera vez. “Sentí nervios..., es el mejor lugar para luchar, la afición es exigente. Llegas al ring de la Arena México y la ves inmensa, con la afición alentando, esas cosas te quedan grabadas”.
Lluvia quien junto a Tessa Blanchard tienen en su poder el título de parejas del CMLL, se dijo orgullosa de cumplir cada sueño que tiene en el cuadrilátero. “Siempre tuve gran admiración por Amapola y Lady Apache, las veía y pensaba que algún día debía enfrentarme con ellas y lo cumplí, ganamos. Siempre busco salir con la mano en alto”, finalizó.