se ha colocado como la gran figura de Estados Unidos en esta edición de la Copa Oro 2025, donde ha sido el encargado de guiar al ataque de las Barras y las Estrellas y también ha confesado que sería un reto importante jugar en el América.

El seleccionado estadounidense tiene padres mexicanos, pero él nació y se desarrolló futbolísticamente en aquel país, razón por la cual decidió representar a esta nación y no a México, a pesar de que existió cierto interés por parte de la Federación Mexicana de Futbol por traerlo.

A sus 21 años, Luna ha sido una grata revelación para la Selección de Estados Unidos que llegó a esta Copa Oro sin Christian Pulisic, su máximo referente, pero el joven del Real Salt Lake no tuvo ningún problema en dar un paso al frente y liderar a su escuadra hasta la final de la competencia.

Lee también:

¿Qué dijo Diego Luna sobre el América?

En una entrevista con TUDN, el futbolista que milita en la MLS dejó aclaró que no tendría problema en vestirse con los colores de las Águilas e incluso confesó que sería un gran reto en su carrera.

"Para mí y para mi familia sería bueno y un gran reto jugar en el América. Sería fantástico, pero sé la historia que representa al equipo", aseguró Luna.

Lee también:

No es ningún secreto que el futuro de Diego Luna podría comenzarse a alejar de la MLS, pues su talento sobre el campo ha comenzado a levantar interés de otros clubes, aunque todavía no hay nada confirmado sobre su futuro.

En la actual temporada de la Major League Soccer, Luna registra un total de 8 goles y dos asistencias en 17 partidos jugados en todas las competencias con el Real Salt Lake.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios