Lionel Messi se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLS en hilvanar cuatro partidos anotando dos goles o más, y su doblete del miércoles dio al Inter Miami una victoria por 2-1 sobre el Revolution de Nueva Inglaterra.
Miami ha ganado cuatro partidos seguidos y está invicto en sus últimos cinco compromisos de la liga.
Las Garzas llegaron a 35 puntos y ocupan el quinto puesto de la Conferencia Este, con tres partidos menos que los equipos que les superan, debido a su participación en el Mundial de Clubes.
Lee también Stephano Carrillo saldría del Feyenoord; otro equipo europeo levanta la mano por el atacante mexicano
El defensor Tanner Beason falló en un cabezazo y Messi capitalizó el balón perdido, con una media volea que abrió el marcador a los 27 minutos.
Messi hizo el 2-0 a los 38. Sergio Busquets jugó un balón desde más allá del mediocampo hacia un Messi encarrerado que anotó con un disparo de primera intención desde el borde del área. El balón se coló por el poste derecho.
El astro argentino ha anotado al menos un gol en cinco partidos consecutivos. Acumula 14 goles —segundo en la MLS detrás de Sam Surridge de Nashville (16)— y ha prodigado siete asistencias en 15 partidos de la temporada regular.
Lee también Hugo Sánchez reacciona al posible fichaje de Keylor Navas con Pumas: "A mí no me invitaron"
Nueva Inglaterra no ha ganado en cinco partidos consecutivos. Está en el undécimo sitio, sin pasaje por ahora a los playoffs, con una cosecha de 24 puntos.