León se impuso a las malas condiciones de la cancha y la lesión tempranera de Federico Viñas para sumar tres valioso puntos en su visita a Torreón.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón jamás bajaron los brazos y frente a una afición enmudecida derrotó (0-2) a un Santos Laguna irreconocible.

Lo que parecía ser un partido con oportunidades para los laguneros, quedó muy lejos de serlo al jugar desde muy temprano con un hombre menos tras la expulsión de Félix Torres.

LEE TAMBIÉN

Situación que permitió a los visitantes controlar el esférico desde los primeros minutos y hasta el final del compromiso empujar a los locales a su misma portería.

La primera anotación del encuentro llegó en los últimos suspiros de la primera parte, gracias a una combinación esmeralda que fue definida por Nicolás López, quien de pierna izquierda mandó el balón al fondo al 47'.

Ya en la parte complementaria el dominio de la Fiera continuó y no tardó en volver a causar daño en la meta de Héctor Holguín.

La segunda anotación de León llegó por parte de Paul Bellón, defensor que sumado al ataque remató para para poner cifras definitivas al 51'.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios