Más Información
La actividad del futbol regresó al Estadio Corregidora con el partido de la Jornada 4 entre Querétaro y Pachuca.
Gallos Blancos y Tuzos terminaron empatando (1-1) en un encuentro que pudo terminar a favor de cualquier bando.
Los primeros minutos del partido transcurrieron sin opciones de peligro en ninguna de las dos áreas.
La única aproximación que arrancó más de un suspiro fue el disparó que Roberto de la Rosa estrelló en el travesaño.
Hasta que, en el minuto 39, Ángel Sepúlveda rompió el cero en el inmueble queretano. El centrodelantero mexicano se desmarcó con gran destreza en un cobro de tiro libre, remató solo de cabeza y mandó el esférico al fondo de las redes de Carlos Moreno.
La ventaja del conjunto de Mauro Gerk duró poco, ya que, tras el descanso de la primera mitad, Roberto de la Rosa consiguió el gol (50') de la paridad con un zurdazo inalcanzable para el arquero Fernando Tapia.
Lee También Pumas deja escapar la victoria ante Toluca por falta de contundencia
Luego de la anotación de la escuadra de Guillermo Almada, el encuentro fue de ida y vuelta. Los dos clubes intentaron incrementar su ventaja en el marcador.
Cuando únicamente restaban 10 minutos del tiempo reglamentario, Raúl Sandoval marcó el tanto de la diferencia a favor de los Gallos Blancos.
Lee También FC Juárez rescata el empate y corta el paso perfecto de las Chivas
Sin embargo, el VAR decidió llamar al árbitro central para que revisará jugada; Vicente Reynoso reculó y anuló la anotación del zurdo mexicano.
Querétaro y Pachuca se conformaron con sumar un punto y continuarán una jornada alejados de la zona del Play-In, nuevo formato que sustituyó a la reclasificación.