El Conde todavía no termina por domar a sus felinos. Los Tigres de Guido Pizarro no logran convencer con su funcionamiento y empatan (0-0) con el Puebla, penúltimo clasificado.
Los Universitarios no pudieron hacerle daño a La Franja y dividieron puntos sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc. Una igualada que les dejar un mal sabor de boca.
A pesar de que partían como favoritos, los Auriazules no lograron demostrar en el terreno de juego la amplia diferencia de su plantilla y dejaron escapar dos unidades en la Angelópolis.
En sus últimos dos partidos, estos Tigres sólo han podido sumar uno de cuatro puntos posibles. De poder pelear por la cima de la tabla general, pasaron a pelear por los últimos lugares de la clasificación directa a la Liguilla.
Los Felinos ofrecieron poco o nada en el último tercio de la cancha del inmueble poblano. Nulas ideas a la ofensiva, a pesar de que alienaron futbolistas de la talla de Fernando Gorriarán, Nicolás Ibáñez y Marcelo Flores.
Lee También El ascenso y descenso regresará en 2026; "Es lo pactado y firmado" aseguró directivo
Además, para la segunda mitad, Guido Pizarro mandó a Juan Brunetta, Diego Lainez, Uriel Antuna y Sebastián Córdova. Ninguno pudo marcar la diferencia.
La Franja también mostró solvencia en la zaga y evitó la caída de su marco, gracias a las intervenciones de sus centrales. Aunque Julio González tampoco fue exigido como para ser el salvador de los Camoteros.
Como era de esperarse, Tigres de adueñó de la posesión del balón, pero no logró ocasionar serio peligro en la portería rival. Muchos toques, pero sin una idea clara para abrir el marcador.
El Puebla tenía las esperanzas de poder quedarse con el triunfo, pero el punto termina siendo mucho premio para el torneo que ha vivido bajo el mando de Pablo Guede.
Los Tigres de Pizarro con convencen, ya suman tres juegos consecutivos sin poder conseguir una sola anotación, a pesar del impresionante valor de su plantilla.
Tienen la menta completamente puesta en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf contra el LA Galaxy, pero necesitan comenzar a pensar en el cierre de la fase regular del Clausura 2025.
Su siguiente rival en la Liga MX será nada más y nada menos que el Monterrey, el Clásico Regio está a la vuelta de la esquina y no pinta para ser una espectacular versión.