El primer partido del Play-In del Clausura 2025 sufrirá importantes cambios, luego de un hecho extra cancha en las instalaciones del estadio Benito Juárez.

Las acciones del partido entre Bravos FC y Pumas, programado para comenzar este domingo a las 17:00 hrs del centro de México, tuvo que modificarse por una tormenta de arena.

Lee también

Mediante redes sociales, fue la misma Liga MX la encargada de compartir la información, estableciendo que los futbolistas no saldrán para realizar el calentamiento hasta que se mejoren las condiciones.

"Derivado de la Tormenta de arena en las inmediaciones del Estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez, se ha tomado la determinación de retrasar el calentamiento de los clubes @fcjuarezoficial y @PumasMX. Esto en común acuerdo con los clubes, Cuerpo Arbitral y Protección Civil", se puede leer en la cuenta.

Luego de la infromación compartida, los aficionados presentes en la tribuna compartieron en sus cuentas las condiciones que vive la ciudad del norte del país, poniendo en duda que se pueda jugar el partido.

Con el paso de los minutos, se pudo conocer que la intención de los involucrados es poder comenzar el partido media hora después.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios