Más Información
Ángel Malagón confronta a Jorge Pietrasanta; "Avísame dónde nos vemos para que me lo digas en persona" le respondió
Carlo Ancelotti aseguró que el Real Madrid Ancelotti apelará la expulsión a Vinicius: “No es roja, vamos a recurrir”
En el marco del aniversario número 100 del Necaxa, los 'Rayos' mostraron 'poco voltaje' ante los Tigres, que vencieron (0-3) en el Estadio Victoria.
Lejos de aquel equipo de época de los '11 hermanos', el Necaxa se vio superado de principio a fin por el actual campeón del futbol mexicano. Así, el conjunto de Aguascalientes arrastra una racha negativa de únicamente cuatro victorias en los últimos 31 partidos.
Lee también: Los MEMES tunden a Cruz Azul por dejar escapar la victoria ante Santos
Para colmo, los Rayos cometieron un pecado imperdonable contra un equipo con la jerarquía que tiene Tigres. Al minuto 9 del primer tiempo, André-Pierre Gignac convirtió el 1-0 con tranquilidad, al encontrarse sólo dentro del área local, gracias a una gran asistencia de un exnecaxista como Sebastián Córdova.
Así, el francés alcanzó la marca de 190 goles con la camiseta de Tigres y el número 165 en Liga MX.
Lee también: Luis Rubiales sobre polémico beso a Jennifer Hermoso: “Es un pico de dos amigos”
En la segunda parte, Necaxa se mantuvo estéril en sus intentos de hacer daño al conjunto regiomontano. Al minuto 51 fue el único espejismo de peligro gracias a un centro de Bryan Garnica, pero el cabezazo de Daniel Mantilla se fue desviado.
Después, los campeones liquidaron el encuentro con ejecuciones de larga distancia.
Jesús Angulo (67') aumentó la ventaja para los auriazules con un exquisito tiro disparo que ingresó raso por el poste derecho del guardameta argentino Luis Unsain y Luis Quiñones (80') repitió la dosis tras encarar a Alexis Peña y darle el mismo destino al esférico en el fondo de la red para el 3-0.