Los minutos transcurrían en La Perla del Bajío y todo parecía indicar que León ligaría su quinto partido consecutivo sin poder sumar de a tres.
Pero, como caído del cielo, apareció el de siempre, el único capaz de conseguir la anotación para que los Esmeraldas retomaran la senda de la victoria: Ángel Mena.
Lee También Atlético de San Luis derrota a Mazatlán FC y recupera la cima del futbol mexicano
El Ángel del Gol apareció completamente solo dentro del área de Tijuana y, con su zurda privilegiada, mandó a guardar (63') el esférico en la potería de Toño Rodriguez.
El atacante ecuatoriano registró su nombre en el marcador, pero la realidad que es que se encargó de finalizar una jugada bien fabricada por el conjunto de Nicolás Larcamón.
Lee También Pumas derrota a Puebla con doblete de César 'Chino' Huerta
El exjugador de Cruz Azul evitó que el partido se convirtiera en un autentico somnífero para los aficionados presentes en el Estadio León.
Además, con su gol, consiguió que los Panzas Verdes sumaran su tercer triunfo en el Apertura 2023, lo que les permite estar cerca de la zona del Play-In.
Las tres unidades significan una bocanada de aire puro para León que tendrá dos salidas seguidas en la Liga MX cuando visite a Querétaro y a Santos Laguna.