Cruz Azul al mando del torneo mexicano al venir de atrás y derrotar a León (1-2), que de nada le valió presentar a Eduardo Berizzo como su nuevo técnico.
La Máquina sigue invicta y solitaria en la punta de la tabla al llegar con 19 puntos, en un juego en donde tuvo que recurrir a la juventud debido a lesiones de último momento y para acercarse a cumplir con la regla del menor.
El ímpetu mostrado por León, gracias a la llegada del nuevo técnico, provocó que se fueran arriba del marcador.
No es que le pusieran mucha ciencia. A Cruz Azul se le hace daño ganándole las espaldas y así Jhonder Cádiz abrió el marcador (5’). Tardó en recuperarse la Máquina de ese golpe, La Fiera trató de meter el segundo pero la falta de “punch” ayudó a que los azules retomaran el paso. Cruz Azul comenzó a hacer su juego, primero la posesión, luego jugar en campo contrario y al final el empate que llegó de los pies de Lorenzo Faravelli (45’).
Los cementeros fueron por el gol de la victoria y comenzaron a probar de todas partes al portero leonés Alfonso Blanco hasta que llegó Carlos Rotondi (83’) quien de fuera del área prendió el balón para concretar la victoria.
Lee también Hugo Buyla, el sorpresivo refuerzo del América proveniente de la Serie A