Las Chivas no terminan por dar el do de pecho con Óscar García al frente del proyecto rojiblanco.
El Rebaño dejó escapar la victoria y terminó empatando (1-1) con los Tigres en el Estadio Akron.
Los dirigidos por el entrenador español salieron con personalidad y se le pusieron al tú por tú a una de las plantillas más poderosas del futbol mexicano y se quedaron cerca de sumar los tres puntos.
El once titular rojiblanco sorprendió con la ausencia de Javier Hernández, pero también por la presencia de Luis Romo en el centro del campo.
Lee También Cruz Azul hace oficial el fichaje del polaco Mateusz Bogusz
El Rebaño, rápidamente, consiguió la ventaja en el marcador, gracias a una anotación de Teun Wilke, apenas en el minuto 4.
El joven centrodelantero no desperdició la oportunidad de suplir al Chicharito en el once inicial y marcó su primer gol, como futbolista rojiblanco, con una buena definición desde fuera del área tras una nueva “Nahuelada” de Nahuel Guzmán.
Cuando todo parecía indicar que el conjunto tapatío se iría con la ventaja al descanso, Juan Brunetta apareció (47') para borrarles las sonrisas del rostro a los aficionados presentes en el Akron.
Lee También Periodista de TUDN dedica Andar Conmigo a Martín Anselmi en plena transmisión; las redes explotan
Luego de una gran jugada colectiva por el carril derecho, el mediocentro ofensivo argentino definió como un auténtico killer dentro del área: control con la parte exterior y punterazo para mandar el balón por debajo de las piernas de Raúl Rangel.
Chivas necesita volver a sumar de a tres para que el proyecto de Óscar García logre despegar, pero en la siguiente jornada tendrán una dura visita… León y James Rodríguez esperan con ansias su llegada.