Con los Pumas y el Monterrey como principales atractivos, cada uno en llaves distintas, ha quedado oficializado el, etapa que marca el comienzo de la Liguilla.

De forma dramática y por marcar cinco goles más que el Guadalajara (empataron en puntos y en diferencia de anotaciones), los felinos universitarios se instalaron en la más reciente versión del repechaje, donde visitarán al FC Juárez, en un cotejo sin mañana, ya que son noveno y décimo de la tabla, por lo que el perdedor quedará eliminado.

Lee también

Es la primera vez que los Bravos y los Pumas se encuentran en la fase final.

El ganador de ese duelo disputará el tercer enfrentamiento del Play-In, contra el que pierda de la confrontación entre el Monterrey y el Pachuca.

Rayados y Tuzos se encuentran en la Fiesta Grande por séptima ocasión; el balance favorece a los hidalguenses (4-2), quienes sólo han perdido uno de 12 juegos de Liguilla con los hoy dirigidos por el argentino Martín Demichelis.

Lee también

El equipo que se imponga en ese cotejo tendrá como “premio” medirse al tricampeón América en cuartos de final. El perdedor irá contra quien triunfe entre el FC Juárez y los Pumas, para buscar al rival del líder Toluca.

Las eliminatorias Cruz Azul-León y Tigres-Necaxa ya están aseguradas.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios