La fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad de Puebla resultó un gran impedimento para que los dos equipos participantes en el Tazón México VIII pudieran hacer reconocimiento de cancha un día antes de la final de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA).

Osos de Monterrey y Mexicas de Ciudad de México se encontraron con una lluvia que azotó la capital poblana y que dificultó las actividades que estaban planeadas por ambas escuadras. Los capitolinos entrenaron, pese a que la cancha del estadio Olímpico Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

“Tenemos que estar adaptados y abrazamos las condiciones, las aprovechamos a nuestro favor”, mencionó Félix Buendía, entrenador en jefe de los Mexicas, quien deicidio que su equipo sí entrenaría bajo la lluvia.

Lee también

Los pronósticos del clima anticipan lluvia para la hora del kickoff en Puebla (19:00 horas, centro de México), por lo que la práctica fue de gran utilidad para el equipo líder de la temporada regular con marca de siete ganados y una sola derrota.

El Tazón México VIII se jugará en Puebla, ciudad que por primera ocasión recibe este magno evento.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios