Más Información
En un partido sin mayores emociones, el Club León rompió su “maldición”. Un solitario gol (1-0) de Jhonder Cádiz le dio a “La Fiera” su primera victoria en el Apertura 2024; dejando a un Atlético de San Luis cabizbajo.
El protagonista del primer tiempo fue el “carrito de la desgracia”. Y es que, al minuto veintiocho, Julio César Domínguez salió lesionado. Una vez que, en su lugar, entró Daniel Guillén a la cancha, el Atlético de San Luis continuó con el dominio del balón, sin goles a la vista.
No es secreto que “La Fiera” estaba “desesperada” por conseguir resultados. Llevaban más de ciento cincuenta días sin una victoria. Cuando parecía que el día de su suerte por fin llegaría, el guardameta Andrés Sánchez rompió momentáneamente sus sueños con una atajada.
Sonó el silbato. Cayó la tarde en el Estadio Nou Camp y nuevamente, rodó el balón.
Lee también Javier Aguirre se arrepiente de no contestarle a André Marín: “Fui un ca…, lo reconozco”
El Club León, decidido a romper con su “maldición”, abrió el marcador al 62'. Jhonder Cádiz le dio el primer gol a “La Fiera”, haciendo estallar el recinto en gritos de emoción. Sin embargo, la felicidad duró poco porque el futbolista salió lesionado, tan solo unos minutos después de su quinto gol logrado con el conjunto.
El segundo tiempo, marcado porque gran parte de los futbolistas locales sufrieron lesiones, terminó con una tarjeta amarilla contra Iván Moreno. Andrés Guardado intentó calmarlo, pero Iván lo empujó y continuó con la “cabeza caliente”.
Aunque se agregaron diez minutos extras al partido, el resultado ya estaba definido. El Club León queda a la espera de su próximo rival, Tigres. Mientras que el Atlético de San Luis se enfrentará a Santos Laguna.