Con el Yankee Stadium como testigo, Toluca demostró una vez más la razón por la que es campeón de la Liga MX, al ser dominador y sumar un nuevo resultado positivo en la Leagues Cup.

El cuadro de Antonio Mohamed, que llegó con la etiqueta de favorito al torneo que reúne a lo mejor de las dos ligas, cerró con un triunfo (2-1) ante New York City FC, asegurando su lugar en la ronda de eliminación.

Lee también

Los Diablos Rojos, que no iniciaron de la mejor manera el compromiso, supieron venir de atrás como lo habían hecho anteriormente.

El equipo mexicano logró recuperarse de una desventaja tempranera, que llegó por parte de Alonso Martínez, quien abrió el marcador con una gran definición, luego de recibir un pase filtrado en el área, se perfiló y colocó el balón lejos del alcance del arquero (6').

Lee también

El empate escarlata llegó tras un remate de Ricardo Angulo, quien, con un cabezazo preciso y sin marca, mandó el esférico al fondo (36').

Con el gol del empate, Toluca se sacudió el nerviosismo y, prácticamente de inmediato, se lanzó en búsqueda de la ventaja, misma que llegó de los pies de Paulinho, goleador del equipo, quien definió tras un rebote (38').

En la segunda parte, el desarrollo del partido cambió poco, y pese a que los neoyorquinos tuvieron acercamientos, fue Toluca el que perdonó ante la meta rival y controló la mayor parte del complemento.

Google News

Noticias según tus intereses

Comentarios