La directiva de Minnesota United tuvo que regresar el dinero de algunos aficionados que compraron boletos para el partido de cuartos de final, correspondiente a la Leagues Cup, tras la eliminación del América.
Y es que, en cuanto Luis Ángel Malagón detuvo el penal que le daba la victoria a las Águilas, el cuadro de la MLS puso a la venta los boletos para el choque que sostendrían ante el cuadro que comanda André Jardine.
A través de sus redes sociales, Minnesota escribió que la victoria del Nashville estuvo rodeada de "circunstancias inusuales".
“Debido a las inusuales circunstancias que rodearon la victoria del Nashville contra el Club América, aquellos miembros del programa de entradas que aplicaron para boletos para ese partido, se les hizo el cobro. Ese cargo les será devuelto en breve”, se informó en un comunicado.
¿Qué pasó en el partido contra América?
Durante cinco minutos, América tuvo su pase a la siguiente ronda... Hasta que el árbitro decidió que se repitiera el penal que, al final, le costó la eliminación al equipo mexicano.
En ese lapso de tiempo, Minnesota tuvo una importante respuesta en la venta de boletos promocionando que recibirían al cuadro de Coapa, pero el negocio se les vino abajo con la calificación del Nashville, por lo que se vieron obligados a regresar el dinero.
Y es que, si hubiera avanzado América, el choque se habría realizado en el Allianz Field, casa de Minnesota. Sin embargo, con la calificación de Nashville, el duelo se disputará en el Geodis Park.