La Selección Mexicana regresó este miércoles a México, luego de su gira por Brasil y Argentina, donde enfrentaron a los clubes Internacional de Porto Alegre y a River Plate, respectivamente.
Con un saldo de un triunfo contra los brasileños y una derrota, frente a los Millonarios, los seleccionados nacionales, en su mayoría los juveniles, arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sin dar declaraciones.
Raúl Rangel, Efraín Álvarez, Andrés Sánchez, Pedro Pedraza, Jesús Gallardo, Erik Lira, Raymundo Fulgencio, Roberto Meraz, Gilberto Mora y Elías Montiel, llegaron a la capital, luego de la primera gira del año con el Tricolor.
Lee también David Faitelson mete al Bofo Bautista a su lista de "Haters"; esto le dijo el periodista al jugador
Otros elementos llegaron en otro vuelo más temprano y algunos más hicieron conexión a sus respectivos estados, donde ya deberán reportar con sus respectivos clubes para encarar la Jornada 3 del torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
Para algunos fue el debut con la Selección Mexicana, otros, con mayor recorrido, pero este llamado sirvió a Javier Aguirre para conocer nuevas caras y seguir ampliando su lista de opciones rumbo a la Copa del Mundo.
Además, declaró al término del encuentro en el estadio Monumental que algunos nombres de esta lista podrían reaparecer para la siguiente competencia oficial en marzo, cuando disputen las Semifinales de la Nations League, ante Canadá, en el SoFi Stadium de California.
Esta Selección Mexicana mostró dos caras distintas entre uno y otro partido; pocas cosas que rescatar ante River Plate; sin embargo, los desconocidos escenarios sirvieron para ganar recorrido y fogueo, principalmente a los más jóvenes.