Más Información
El astro Lionel Messi anotó el gol 800 de su carrera, fue decisivo en el triunfo de la selección argentina por 2-0 sobre Panamá en un amistoso jugado en Buenos Aires y agradeció a una multitud por el afecto recibido tras la conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022.
Messi anotó el segundo gol albiceleste con un formidable tiro libre al ángulo izquierdo, luego de varios intentos similares, incluidos dos remates en el larguero, hasta acertar lo que fue su gol 800 y el número 99 con la camiseta celeste y blanca.
LEE TAMBIÉN Christian Martinoli explota y asegura que nunca trabajará para Televisa
Apenas terminó el encuentro se realizó una ceremonia de premiación similar a la de Qatar, y antes de alzar la preciada Copa del Mundo, Messi se dirigió a los 83 mil espectadores que colmaron el estadio Monumental.
"Gracias por el cariño que venimos recibiendo desde antes de ganar esto. Como veníamos diciendo, íbamos a hacer todo lo posible por ganar esto (la Copa del Mundo). Siempre en lo personal soñé con este momento, festejar con ustedes, venir a Argentina y levantar una Copa América, la Finalísima, y lo más grande, que es la Copa del Mundo", dijo Messi.
El capitán habló a una multitud extasiada, y agregó que "hoy es un día nuestro, y todos festejamos, pero no quiero olvidarme de los compañeros que hicieron todo lo posible por conseguir esta Copa y lamentablemente no se nos dio. Ellos también merecen respeto y reconocimiento", en referencia al subcampeonato mundial en Brasil 2014.
LEE TAMBIÉN André-Pierre Gignac y su terrible entrada contra un juvenil de Tigres