Las están cerca de definirse entre los Boston Celtics y los Dallas Mavericks y no hay un mejor lugar para vivir la fiesta del baloncesto que la NBA House en México.

Por primera vez, el concepto que es un éxito en países como Brasil y Canadá llegó a México para quedarse. Además de contar con pantallas gigantes para ver el partido, los amantes del baloncesto podrán tomarse fotos con el trofeo Larry O’Brien, poner a prueba sus habilidades con el balón y disfrutar de piezas de colección como jerseys históricos.

El Frontón Bucareli fue el lugar elegido para este evento que contó con la presencia de integrantes del programa Jr. NBA, el Hype Team de clavadas de Brooklyn y G-Wiz, la mascota de los Washington Wizards, que jugarán contra el Miami Heat el próximo 2 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Raúl Zárraga, director de la NBA en México, declaró que “es la primera vez que le ponemos NBA House a un evento como este. Nuestra intención es llegar al modelo donde a lo largo de 10 o 15 días, los aficionados puedan venir cuando haya juegos e incluso cuando no. La idea es que los aficionados puedan ver el juego y además disfrutar de presentaciones musicales, elementos de entretenimiento y de la NBA. Este es el primer paso a un proyecto más ambicioso que tenemos”.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios