Más Información
Hoy Cañeros de Los Mochis abre la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con la defensa de su título. Con 20 años sin coronarse, los de Sinaloa dieron la sorpresa. Esta noche comienza otra campaña que se espera aún más espectacular.
Carlos Manrique, presidente de la LMP, habló en entrevista para EL UNIVERSAL Deportes y adelantó una temporada vibrante donde predominará “el hambre de triunfar” en la pelota invernal.
Lee también Coronarse en la Liga Mexicana del Pacífico, la gran meta de Naranjeros
“Esperar un gran espectáculo. Gran fiesta, la fiesta del beisbol, grandes encuentros, buenas series; equipos que el año pasado no tuvieron un buen desempeño ahora querrán ir por la revancha; equipos que no se esperaban llegaron a la final. Será un torneo altamente competitivo con ganas de triunfo y eso dará un buen producto”, aseveró.
A su llegada a la presidencia, en 2022, los tiempos pandémicos aún causaban estragos, por lo que el reto dentro y fuera del diamante era mayor; hoy, pueden presumir solvencia económica en toda la Liga.
“Hoy en día estamos bien, tranquilos, sólidos. Las 10 organizaciones hicieron un trabajo espectacular, de mucho esfuerzo y sacrificio gracias a su solvencia moral y económica de todos los presidentes de pasar este periodo complicado. Muchos perdieron dinero”, declaró.
Lee también Erick Sánchez acepta rápida adaptación al sistema de juego de Jaime Lozano
Una vez fortalecidos, alcanzar el “siguiente nivel” tiene que ver con llegar a más estados y más aficionados mediante el deporte rey.
“Tener más aceptación a nivel nacional e internacional. El nivel está y queremos estar presentes en todos lados, estar en el gusto del público y que estén pendientes de nuestro producto”, concluyó.
Lee también Erick Sánchez cobija la inminente llegada de Julián Quiñones a la Selección Mexicana