Después de la finalización de la temporada de pelota invernal, llegó el momento de entregar cuentas. Carlos Manrique, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, concluyó su segunda temporada al frente de la LMP y destacó las “finanzas en buen estado”.

“La Liga está sana, está con crecimiento. Llegué en año postpandemia, afectaron esos años de manera importante, pero ahora hemos tenido recuperación importante. No tenemos números finales, porque estamos contando todo el tema de la Serie del Caribe, pero puedo anticipar que en términos generales las finanzas vienen bien”, declaró en conferencia virtual.

Asimismo, Manrique presumió un incremento de fanáticos en los estadios de casi medio millón. La reciente temporada fue vista en los inmuebles por 3 millones 250 mil personas.

El crecimiento del beisbol en México es real y esto será reconocido en los siguientes años. Manrique confirmó que la Serie del Caribe 2027 se jugará en el estadio Fernando Valenzuela de Hermosillo.

“Ya está definido, ya está el rol hasta 2027, Mexicali, Puerto Rico, Hermosillo. Había países que no tenían condiciones y México se definió para tener dos series cercanas. Nos ilusiona, estamos felices. Hermosillo está en una posición importante”, enfatizó el mandamás.

El tema de los derechos televisivos para 2025 sigue en suspenso.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios