Ocho años en el lo respaldan. Henry Martín vino de menos a más en el Nido desde 2017 y hoy, con cuatro títulos de liga, ya es una leyenda de las Águilas.

El delantero de los azulcrema se convirtió en capitán del equipo, le ha tocado levantar los tres cetros del reciente tricampeonato; sin embargo, su función con el gafete azulcrema va más allá.

"El ser capitán lo veo mucho en Henry, para mí es un capitán espectacular, se lo he dicho, se preocupa mucho por todos los jugadores, eso lo hace alguien grande en ese sentido que ve como están todos, se acerca contigo", destacó Ramón Juárez en conferencia de prensa.

Lee también

Si bien, al joven central le gustaría en un futuro ser el líder del América, toma ese tema con calma y por ahora se centra únicamente en lo que haga dentro del terreno de juego.

“Para mí, siendo sincero, sería un sueño ser el capitán de esta institución, pero es algo que no me enfoco. Por ahora quiero hacer bien las cosas, los entrenamientos, transmitir la confianza al grupo, eso ya después, si pasa, primero Dios se irá dando. Le aprendo a Henry por ahora", agregó.

Con 32 años, La Bomba ha tomado la batuta en el cuadro azulcrema y Juárez no olvida que cuando era poco considerado por los pasados técnicos, "Henry siempre se acercó, hablaba conmigo, me preguntaba cómo estaba. Siempre le ha preocupado el grupo, los trabajadores y el staff".

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios