Más Información

Kevin Berlín y Randal Willars se cuelgan la plata en la Copa del Mundo de Guadalajara; es la segunda medalla de México

TUDN arremete contra Pachuca por impedirles transmitir el juego frente al América; "Tomaremos acciones legales", lanzan
Este domingo en la Arena Ciudad de México no sólo será un día crucial para Fuerza Guerrera, sino también para su heredera, Fuerza Guerrera Hija, quien expondrá su propia máscara en un torneo Cibernético femenil que se realizará en la misma función.
Este hecho, donde padre e hija pondrán en juego sus incógnitas, representa un momento especial para el Mosco de la Merced y una oportunidad para consolidar el legado de la familia Guerrera. “Va a ser algo histórico en esa función, porque va a ser la única que se ha hecho desde que se inició la lucha libre, donde dos máscaras de un mismo personaje se exponen”, afirmó el rudo. “Para mí es motivo de orgullo que ella esté conmigo”.
La Hija de Fuerza Guerrera enfrentará a luchadoras de renombre como Lady Apache, Julissa, Ludark, entre otras, por lo que como padre y maestro le brinda a su heredera sus mejores consejos.
Lee también Fuerza Guerrera expone mañana su máscara frente al Hijo del Santos; perderla sería lo peor
“Le aconsejaría que se siga preparando, que tenga más resistencia, que no deje el gimnasio. Que hasta un día antes del encuentro, siga entrenando”, señaló el “marrullero” al agregar que independientemente del resultado, su heredera siempre contará con su apoyo.
“Como le vaya, pues ya tendría que decidirlo ella, o esforzarse, o hacer lo posible por ganar. Pero si pierde, no será menos para mí”, mencionó.
El futuro del nombre Fuerza Guerrera también pasa por su hijo, Juventud Guerrera, quien ha dejado su marca en la lucha libre internacional, pero su heredera está forjando su camino. “Mi hija está aprendiendo. Al principio hacía muchas barbaridades, pero me senté con ella, platiqué, le dije que aprendiera la verdadera lucha para que fuera más completa. Y me ha hecho caso”, relató orgulloso.
Lee también Fuerza Guerrera reabre su gimnasio para cuidar que no se denigre la profesión; estuvo cerrado desde 1994