La carrera de Chicago es una de las más esperadas del año en la Nascar. Todo se debe a que es uno de los pocos circuitos callejeros, algo que le da un plus a las emociones que tradicionalmente se viven en la pista.

Para Daniel Suárez, quien largará desde la posición 18, es un de las más especiales y la que más disfruta junto con la de México, debido a lo atípico de la competencia. El regio se dijo contento de salir de los autódromos y llevar la velocidad a la gente prácticamente a sus respectivas casas.

Lee también

“Para mí la carrera de Chicago es una de las mejores del año, es una experiencia increíble poder correr aquí en las calles; por muchos años hemos llevado a los fans a las pistas de carreras y lo que hemos hecho en los últimos tres años en Chicago es traer las carreras a la gente y eso es algo muy especial”, comentó el regiomontano.

El año pasado en el Chicago Street Course se presentó la lluvia y el pronóstico dicta que se vivirá algo similar este domingo. Daniel Suárez no huye a la presión de competir con el asfalto mojado, incluso dijo que le prefiera para darle más emoción.

Lee también

“No me sentí muy cómo en el carro el sábado (prácticas y calificación), todavía estamos debatiendo qué vamos a hacer en ajustes. Porque depende de si llueve o no. Depende del carro, el carro del sábado sinceramente no estaba cómodo, pero el día de hoy sí me preguntas yo prefiero lluvia”, finalizó el mexicano.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios