Más Información
En los últimos años la audiencia de fans de la NFL en México ha crecido exponencialmente superando los 50 millones. Además, ha construido una relación estrecha con diferentes marcas patrocinadoras en el país, en los que destaca KFC México como “El Pollo Oficial de la NFL”.
Desde hace tres temporadas que KFC es patrocinador oficial de la NFL y se ha distinguido por tener iniciativas de valor para los verdaderos fans de este deporte.
Es por eso por lo que este año KFC lanza la colección de 32 mini cascos de la NFL más uno edición especial de la marca. Los mini cascos representan a los 32 equipos que juegan en la NFL, y el de KFC es una edición especial de la marca que sólo estará disponible por tiempo limitado esta temporada.
Lee también NFL suspende a Al-Shaair tras el golpe que provocó la conmoción a Trevor Lawrence; fuera tres juegos
Los 32 mini cascos de la NFL ya están disponibles en todos los restaurantes de la marca y se podrán adquirir comprando cualquier paquete del menú más $79 pesos. Cada casco incluye 4 nuggets y un dip de regalo.
Todas las semanas de la temporada KFC tendrá cascos diferentes en sus sucursales para que sus clientes puedan armar su colección.
"Los aficionados de la NFL convierten cada partido en una celebración de lealtad por su equipo y emoción desbordante. Durante esta temporada, queremos unirnos a esa pasión por el deporte creando la ‘Temporada de Krunch’, una experiencia única para disfrutar del mejor sabor de pollo frito haciendo que cada jugada se viva con más intensidad y sabor. Como parte de esta iniciativa, y considerando que el casco es uno de los elementos más importantes y emblemáticos de cada equipo, estamos lanzando 32 mini cascos y una edición especial de KFC para que los aficionados puedan coleccionarlos todos y llevar su pasión por la NFL a otro nivel", comentó Rebeca Vázquez Espinosa, Directora de Marketing de KFC México.
Además, y con motivo de la temporada de NFL, KFC ha lanzado el Chicken Box Estadio, un paquete creado especialmente para vivir los partidos con mucho sabor.