Más Información
Julio César Chávez es considerado por especialistas en el mundo del boxeo como el mejor pugilista en la historia de México, sus títulos y estilo han dejado legado que se recuerda en cada lugar que pisa.
Una muestra de ello se vivió este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, instalación que visitó para ver la pelea entre Gervonta Davis y Ryan García y en la que se encontró con el actor Mark Wahlberg.
De inmediato, el exboxeador aprovechó la oportunidad para entablar una conversación y con ayuda de un traductor pedirle a la estrella de Hollywood, ser protagonista de su próxima película.
"Tienes que hacer mi película, tú tienes que hacerla cabr*n", dijo Julio César Chávez, quien no pudo con su emoción y abrazó al protagonista de 'Ted' y 'Transformers'.
Lee también Equipo femenil de México gana el oro en la Copa del Mundo de Tiro con Arco
Ante la petición, Mark Wahlberg aceptó y pidió seguir en contacto con Julio César Chávez, al que consideró el mejor del mundo.
"Sería un honor, eres el número uno, eres el mejor peleador en el mundo" dijo Mark en un vídeo que se hizo viral en redes sociales.